Tema

Nos vamos!!!!!!

Faltan pocos días para que empiece la Semana Santa y este año seguro que me fijo más en todo porque el año pasado pasó un tanto desapercibida aunque el Domingo de Ramos fuimos a llevar la Palma y luego nos fuimos al pueblo.
Este año no será muy diferente al año pasado. El fin de semana lo pasaremos con la abuelita Montse, además he oído por ahí que me comprará el palmón y supongo que será un poco más grande porque ya puedo llevar un buen palmón, bueno a mi medida pero seguro que será más grande que el otro que tengo colgado en mi balcón.
Todavía lo que no está muy claro es el día que saldremos hacia el pueblo de mi abuelita Andrea, mis abuelos ya llevan una semana allí y se llevaron mi cuna de viaje, están preparando todo para mi llegada y también la llegada de mi gato "Cuqui" Lucky.
Supongo que me llevarán a alguna procesión más porque la Semana Santa pasada solamente fui a una y durante el día pero ya veremos porque normalmente a eso de las 9 de la noche ya estoy durmiendo.
Ya os iré contando más detalles sobre nuestro próximo viaje que por cierto iré con la silla nueva que me compraron cuando fuimos a León en noviembre.