Tema

Probando la nueva cámara de fotos

Este fin de semana hemos estado con la abuelita Montse y el tío Richard. Mi abuelita se ha comprado una cámara nueva de fotos y que mejor modelo para probarla y hacer una sesión de fotos que conmigo así que tanto la abuela, como mis papis estuvieron haciéndome fotos para ver que fotos hacía.
En esta primera foto para variar estoy haciendo el payaso y es que me encanta ponerme las botas de mi papá, con la ayuda de él me las puse pero me tuve que coger de su dedito porque no podía mantener bien el equilibrio.

En la terraza, lástima que estaba lloviendo aunque cuando me hicieron la foto había dejado de llover, aquí en pose de por donde esquivar a mami para que no me haga más fotos. Habéis visto que orquídeas más bonitas tiene mi abuelita, han empezado a florecer y son preciosas aunque a mi lo que más me gusta es dar manotazos a las hojas y las flores. Todavía ando con el pijama y las zapatillas pero me pusieron el chaquetón porque hacía frío.

Qué será lo que tengo entre mis deditos son las aspas del helicóptero, también me gusta mucho andar tumbado por el suelo.

Aquí parece que no haya roto un plato, qué carita de bueno tengo


Comiendo una galleta en la cocina

Y sigo comiéndome la galleta


0 comentarios: