Tema

Un día redondo

Hoy ha sido un día genial y me lo he pasado muy bien. Desperté a las 8 de la mañana, mamá me dio el biberón y al ratito me levanté. Estuve jugando con mis coches y a eso de las 11 mami me dijo que me cambiaba de ropa que nos ibamos al parque. Hacía una mañana estupenda, con sol y bastante calor así que después de ponerme la ropita fuimos al parque que hay al lado de casa.
En cuanto vi la puerta de entrada del parque me puse muy contento y en seguida me solté de la mano de mamá y empecé a correr, en el parque hay un camión en el que te puedes subir y el volante da vueltas y el cambio de marcha lo puedes mover. He subido al tobogán a los columpios con la ayuda de mami. A eso de las 12 ya empezaba a notarme cansado y nos hemos ido a casa, he comido y me he ido a dormir la siesta, en seguida me he quedado dormido sin rechistar.

Por la tarde cuando vino mi papá de trabajar nos fuimos a dar una vuelta por la catedral, por allí he corrido todo lo que he querido pero por unos instantes hemos estado admirando la puerta principal de la catedral. Papá y mamá me iban explicando cosas y por cierto me han llamado mucho la atención esos señores tan grandes que no se mueven y que son las esculturas.

Aquí estaba admirando la puerta y también las esculturas que habían en los capiteles. Pero pronto me he cansado de mirar y me he ido a los brazos de mamá y con ganas de jugar y seguir corriendo por la plaza.

Como empezaba hacer frio y anochecía nos metimos en una cafetería que hay en la misma plaza de la catedral, se llama el Pla de la Seu y es un sitio que a mis papás les gusta mucho ir. En verano ponen una terracita y queda en un lugar muy recogido pero ahora en primavera aunque empieza hacer buen tiempo todavía no la han puesto del todo y solamente habían unas mesas. Los domingo por la mañana cuando hay mercadillo está siempre lleno de gente haciendo el vermout.


Estuvimos dentro y mientras mis papis se tomaban algo yo aproveché para comerme unas galletas, media madalena de mi papi y un yogourth.


Este es el sitio donde he estado, en una de las paredes había una balaika y una bandurria y en seguida he empezado a decir "anana" que es guitarra en mi idioma. Me gustan mucho las guitarrras, papá tiene dos en casa y en casa de la abuelita Montse también hay dos. Mi papá toca la guitarra y la toca muy bien espero que algún día me enseñe porque de momento lo que más me gusta es toquetearla. Se hacía la hora de la cena y volvimos a casa en cuanto llegamos me puse el pijama, cené y me volví a dormir en seguida. Tengo a mi mami malita se ha resfriado, mi papá empezó el fin de semana pero hoy ella se ha empezado a encontrar mal. Espero darles buena noche. De momento yo me encuentro bien espero que no me contagien.

0 comentarios: