Tema

Nos vamos de Carnaval

Mi póster del Carnaval 2009


Hoy por fin he podido disfrazarme de Pocoyo. Al principio no me hacía mucha gracia el gorro, quizás porque resultaba más grueso que los que acostumbro a llevar pero bueno al final lo he llevado casi todo el tiempo.

En casa ha empezado la sesión fotográfica para variar ya no sabía donde mirar si a la cámara de la abuela Andrea o a la de mami. Qué pesaditos se ponen a veces pero como no paro quieto tienen que hacer muchas fotos para que en alguna salga bien.

En plena Rúa de Carnaval y en los hombros de mi mamá. Habían muchísimas comparsas y carrozas y yo bailaba al son de la música. Me ha sorprendido ver a tanta gente disfrazada sobre todo niños y niñas como yo.

No quitaba ojo al paso de las carrozas, todo me llamaba la atención y me lo he pasado genial. Aquí estoy en los hombros de mi papi porque era la manera en que podía ver algo.

Iba con mi flor. Cómo sabréis Pocoyo siempre riega la flor que baila. Esta flor la tenía mami por casa. Con la flor en la mano he ido todo el tiempo y a veces ha servido como palo para atizar al abuelo.

Y aquí voy corriendo, una vez vista la Rúa nos hemos ido a tomar algo y aprovechando que no pasaban coches me han dejado ir solito y correr todo lo que he querido.

1 comentarios:

ANGEL IMPERFECTO dijo...

me encanta tu blog lo descubri buscando pocoyo, quiero vestir a mi nene de pocoyo en su cumple y con tus patrones va a ser super fácil, soy una mama soltera y trato de hacer lo mas que pueda, ya hice la piñata, las figuras para el pastel las sigo pracricando y estoy terminando las bolsitas de los bolos ahora vamos con el dizfras pero tengo una duda que tela usaste???