Tema

Exposición de dibujos de Gustav Klimt


Esta tarde hemos ido a dar un paseo y a ver la exposición de dibujos del pintor vienés Gustav Klimt.
He ido observando muy atentamente todos los dibujos en brazos de mi papá y la mayoría de dibujos eran de mujeres, bueno de nenas como yo las llamo y sobre todo me gustaban aquellos dibujos en los que las caras me miraban fijamente.
He estado muy tranquilito y al final me han dejado jugar con un montaje artístico que había a la entrada de la exposición. Estaba compuesto de luces, cajas, una rueda para girar que es lo que más me ha gustado. Aún no entiendo el arte contemporáneo ni lo que significa pero si que me ha gustado mucho porque me ha permitido interactuar con los objetos que allí estaban presentes y que me han llamado la atención.
No es la primera exposición de arte que visito ya he estado en varias y me gusta mucho ir porque mis papás me van enseñando las cosas a veces como es normal me canso porque todavía soy pequeño pero mis papis saben como atraer de nuevo mi atención enseñándome pequeños detalles de las obras. Si aparecen animalitos me gusta mucho como ocurrió en una exposición que fui de grabados japoneses (Ukiyo-e).