Tema

Mami ha vuelto!!!!!

mi mami en Central Park


Mi mamá volvió el domingo por la mañana y fuimos a recogerla al aeropuerto que ilusión me hizo verla de nuevo después de tantos días sin poderla ver. En cuanto la vi salir por la puerta me puse nervioso y a reír y ella me abrazó muy fuerte y me dio muchos besitos.
Durante los días que mami estuvo fuera hablé mucho con ella por teléfono, le decía mamá, le cantaba canciones pero pronto me cansaba de hablar con ella.
Con mis abuelos estuve muy bien, me mimaron mucho. Cada día por la mañana salíamos a dar un paseo, he comido muy bien, dormía que daba gusto y mis abuelos le han dicho a mi mami que me porté estupendamente.
Los fines de semana venía mi papi a buscarme y me iba con él a casa de mi abuelita Montse. Les echaba mucho de menos porque cuando mi papá tenía que llevarme de nuevo a casa de mis abuelitos me ponía a llorar.
Un día mi abuelita Andrea me enseño una foto de mi mami y me puse a darle besos y decía mami no está y también me pasaba el día llamando a mi papi. En otra ocasión vi un vídeo en el que estaban mis papis y me puse tristón y a llorar, les echaba mucho de menos.
Ahora volvemos a estar los tres juntos y en nuestra casa. Cuando llegamos el domingo por la noche y vi mi habitación después de tantos días sin estar en ella me puse muy contento y me di cuenta que papá y mamá no me volvían a dejar solo.
Mamá me ha traído muchas cositas de Nueva York pero lo que más me ha gustado es poder estar con ella otra vez y despertarme por la mañana llamarla y tenerla a mi lado.