Tema

Mi nuevo WC

El jueves de la semana pasada fuimos a comprar un orinal para mi. Estuvimos en una tienda de bebés y no veais la cantidad de orinales de diferentes formas y colores que habían. La verdad es que yo me desentendí del tema y me fui a jugar con unos niños que habían en la tienda mientras mis papás se dedicaban a mirarlos. El señor de la tienda les estuvo explicando los diferentes modelos, que accesorios llevaban y finalmente se decidieron por éste. Es muy similar al WC que hay en casa, no es excesivamente caro 19 euros en comparación con otro que había que valía 45 euros pero según explicaba el señor ese llevaba el adaptador para luego ponerlo en el WC grande y música. Papá le dijo al señor que si era necesario él ya me cantaba y es que parece mentira la cantidad de cosas innecesarias que sacan y hacen que de una manera u otra los padres piensen que pueden llegar a ser imprescindibles.
El orinal es de la casa bebéDuE y lo escogimos de color verde.
No es que vayamos a empezar la "operación fuera pañal" porque mis papis prefieren hacerlo cuando se acerque más el verano, en realidad no es porque haga más calor o es que sea una fecha idónea para quitar el pañal sino simplemente por una cuestión más bien práctica. En verano podemos andar por la casa más desnuditos sin llevar tanta ropa como en invierno y si empiezo a decir que tengo pipi rápidamente se me puede sentar en el orinal.
Lo han comprado para que empiece a familiarizarme con dicho artilugio que lo vaya viendo por casa como algo normal y que poco a poco vaya aprendiendo a pedir que tengo ganas de ir al WC.
Primera toma de contacto, Opsss!!! que hay aquí dentro, la primera utilidad que he encontrado a este artilugio es meter todos mis juguetes, también he pensado que era una especie de banqueta parecida a la que tengo para llegar a los lugares que todavía no alcanzo, pero mami me ha dicho que no es para subirse.
Su diseño recuerda mucho al WC de casa y es práctico porque el recipiente se puede sacar y lavar aparte como puede verse en la fotografía de abajo.

Al llegar a casa por la noche mami descubrió este botón azul, no sabía para que servía porque tampoco en la tienda le dijeron nada. Mirando la caja leyó "con música". No compraron el que llevaba música y éste tiene así que presionando el botón suena una musiquilla. Cuando he apretado y oído la música me he puesto a bailar y mami ha pensado si ésto de la música ayudará o más bien me distraerá para ponerme hacer el payasete.

Mami me ha explicado lo que es y para que sirve y cuando me ha dicho donde se hace pipi ni corto ni perezoso he ido a sentarme. Bueno para ser la primera toma de contacto no está nada mal y asocio que el orinal es para lo que es pero seguro que siempre le encuentro otra utilidad.

0 comentarios: