Tema

Celebrando Sant Jordi

mirando unos globos que se habían escapado al cielo

Como os dije, hoy día de Sant Jordi por la tarde nos iríamos a ver los stands de libros y rosas que cada año ponen en la Rambla. Ha hecho una tarde estupenda de sol y calor. Cuando llegamos a la Rambla mis papás se separaron, mami se fue a comprar los libros y papi y yo nos fuimos a comprar las rosas para mamá. Al rato nos volvimos a juntar. A mami le regalé una rosa roja y papá le compró un precioso rosal, de esos pequeñitos con unas rosas rojas muy chiquitinas.


Nos sentamos para que mami nos diera nuestro regalo. A papá le regaló un libro sobre Cota de malla medieval ya expliqué que el hobby de papi es hacer armas en miniatura y hace un tiempo hizo una cota de malla a escala 1/6. A mi me ha regalado dos libros, uno de texturas ilustrado con fotografías de gatos y el segundo un cuento con forma de coche que si le aprietas un botón suena el claxon.

Cómo me ha gustado el libro, se titula "El cotxe del gat Mima"

Una vez vimos nuestros libros fuimos a dar una vuelta por toda la Rambla, aquí estoy con mi papá mirando libros en un stand y en el carro llevábamos las rosas de mami.

Estoy así de contento porque me lo he pasado muy bien, la Rambla estaba cortada al tráfico y en algunos momentos era imposible andar por la zona central de la gente que había sobre todo con mi carro, así que cuando podíamos nos salíamos a la calzada para poder caminar más tranquilos.

Aquí de nuevo mirando libros con mi papi. Había mucha gente como puede verse en la fotografía de abajo, también muchos niños que iban con sus libros y muchas chicas con las rosas en la mano. Después de pasear nos fuimos a merendar y a casa.

0 comentarios: