Tema

El parque ese lugar tan maravilloso

Qué tendrán los parques que a todos los peques nos encanta ir, será por los columpios, por los colores tan bonitos y atractivos que tienen o porque podemos correr y campar todo lo que queremos y cansarnos. Las fotos se hicieron antes de Semana Santa pero es que llevamos muchos días en los que no deja de llover y claro si llueve no puedo ir al parque y aunque no llueva hay que esperar a que haga sol para que se seque el suelo por donde acostumbro a rebozarme.
La tarde que fuimos al parque no llovía pero estaba muy nublado por unos instantes parece que empezaron a caer gotitas pero al final no llovió y pude disfrutar jugando con papi y mami.

El parque está al lado de casa y es que está muy cerquita y podemos ir andando sin necesidad de coger el carrito así que solamente llevamos la bolsa con el cubo y la pala y mamá siempre lleva mi bolsa con galletas y agua. El parque tiene piedrecitas que a mi me gusta coger y meterlas en la regadera, luego cuando llegamos a casa siempre me he llevado alguna en el bajo del pantalón. Al principio me costaba andar por encima de la gravilla pero poco a poco me he ido acostumbrado y ahora incluso voy corriendo.

Mami te las doy o te las quito.... me encantan las gafas de mamá y a la que puedo siempre se las quito de la cara. Intento ponérmelas pero me vienen grandes, por la noche muchas veces le pido a mamá las gafas para que se las ponga a mi Pocoyo pero ella me deja las que lleva menos.
Porqué será que me gusta más subir por el tobogán por la parte que no toca, con la ayuda de mami subimos hasta arriba pero la superfície resbalaba y los pies iban de un lado para otro, pero me gusta mucho subir por aquí, los papis no me quitaban ojo y a la que veían que iba corriendo al tobogán me cogían y me ayudaban a subir.

Por fin bajo como debe hacerse por el tobogán pero siempre con la ayuda de los papás, es muy divertido.
A ver si empieza hacer mejores días con sol y buena temperatura para poder ir al parque bien sea por la mañana con mami o por la tarde con mis papás. Si no podemos ir al parque por la tarde siempre nos vamos a dar una vuelta para que no pase todo el día encerrado en casa. Es también una manera de aprender ya que por la calle veo infinidad de cosas que me llaman la atención.

2 comentarios:

JLDR dijo...

¡¡Dios mio!!Adrián si estás enorme y guapísimo.A Daniela le pasa como a ti, le encantan los columpios pero aquí no hay gravilla si no arena, y eso no le gusta nada.

Ojalá algún día podais jugar juntitos...

Muchos besitos para los dos

CarmeLa dijo...

¡Qué gorras más chulas!
Un beso