Tema

Tarde de paseo

El martes por la tarde fuimos a buscar las entradas del Tarraco Viva para ver este jueves por la noche el enterramiento paleocristiano en el Claustro de la catedral. Después de recogerlas nos fuimos a merendar a una terraza en la Plaça de la Font, los papis se pidieron unas cañitas y unos pinchos y yo me comí un yogur y estuve picoteando.

Como hacía una tarde estupenda de sol y buena temperatura nos fuimos a pasear y durante un buen rato estuvimos en la Plaça del Rei donde está ubicado el Museu Nacional Arqueològic de Tarragona (MNAT), estaba cerrado por lo que me dediqué a corretear por la plaza y a subir y bajar escaleras.

Como soy muy prudente me iba apoyando en la pared, en la foto de abajo parece que prácticamente esté pegadito como una salamanquesa.

A la que se hizo de noche nos fuimos a cenar a un restaurante italiano, "La Tagliattella" que está en el Carrer Major y allí comí un poco de todo, que si unas olivas sin hueso, probé la ensalada y no me gustó, un poco de maíz y finalmente comí unos cuantos espaghettis del plato de papá. Concluí mi ágape con mi bibi de postre. Durante la cena saludaba a todas las personas que entraban a cenar y la camarera muy simpática aguantó estoicamente las mil y una vez que le decía hola. Al llegar a casa otro bibi y a dormir.

1 comentarios:

CarmeLa dijo...

Adrián, yo también te digo:¡hola! guapo!!!
Besitos
Carmen