Tema

Fin de semana

Este fin de semana no hemos parado. El domingo por la mañana fuimos a la Fira de Sant Ponç, había un mercadillo donde vendían caramelos, miel, quesos, hierbas aromáticas y muchas cosas más.
Pero lo que más nos gustó fue la exposición de alfombras florales que habían en las calles. Mi mamá nos explicó que estas alfombras florales las hacen sobre todo en muchas ciudades cuando se celebra Corpus Christi que este año será el 11 de junio.
Estas exposición está organizada por los comerciantes de las calles Sant Jeroni, Santa Coloma, Major y Anselm Clavé en Santa Coloma de Gramanet.
En la foto de arriba están en pleno proceso de realización de una de las alfombras. Eran muy bonitas y olían muy bien. Después de ver la exposición nos fuimos a tomar el aperitivo. Hoy no ha hecho un día muy bonito, estaba nublado.
una flor

un corazón
El sábado fui al parque de la Ciutadella con mis papás y mi abuelita Montse para ir a dar de comer a los patos. Era la primera vez que iba, no al parque porque ya estuve el año pasado en una de las reuniones que hacemos con mis compis del foro de prematuros, sino que era la primera vez que iba a dar de comer a los patitos.

Cuando los vi estaban dormiditos pero a la que empezamos a tirarles migas de pan se pusieron de pie y empezaron a picotear y comerse el pan. Decían "cuack, cuack" y yo les llamaba "tetes", al principio no sabía muy bien como tirar el pan pero papi me enseñó.


Uno de los patitos, habían tres, dos de color marrón y éste que era muy bonito con el cuello verde.

Con mi papá echándoles migas de pan, no se acercaron mucho preferían que les tiraras el pan y ellos se lo comían. Luego fuimos a mirar si en el lago de la Ciutadella habían carpas para darles pan pero no habían peces.

Después de dar de comer a los patos y merendar seguimos dando un paseo por el parque y aproveché para jugar un rato con la pelota. Cuando llegó el momento de irnos no quería ni ir en brazos ni subirme al triciclo sólo quería correr y saltar.

0 comentarios: