Tema

Mi cumpleaños

Ayer domingo fue mi segundo cumpleaños, como llegamos muy tarde a casa mami no pudo explicar como me lo pasé. Mi cumple lo celebramos en casa de la abuelita Montse donde comimos todos juntos, mis papis, los abuelitos, el tío Richard, la abuelita Montse y yo el anfitrión de la fiesta.
Mis papás se fueron a buscar a los abuelitos Andrea y Mariano mientras yo me quedé con la abuelita Montse que me estuvo vistiendo para la ocasión y me dio de comer un poco antes.
El tío Richard llegó así que a la que estuvimos todos juntos empezamos a comer yo probé la pizza pero tenía tanto sueño que todos me iban mirando y diciendo que no iba a llegar a los regalos ni al pastel y es que se acercaba la hora de mi siesta y me había levantado más o menos pronto.
Así que una vez terminaron de comer mis papis y el tío Richard prepararon la terraza con los globos, los regalos y la mesa. Una vez estuvo todo preparado todos me estaban esperando fuera y papi y mami me llevaron a la terraza.

Este fue mi pastel de chocolate y nata, como no podía faltar estaba Pocoyo y mi vela roja. Mami trajo la tarta con la vela encendida y me cantaron el cumpleaños feliz.

Mi tío Richard me ayudó a ponerme de pie en la silla para ver si así podía apagar mejor la vela pero al final resultó más fácil sentado.
En este instante estaba mirando el pastel y todos me decían sopla la vela y yo ni corto ni perezoso soplé y conseguí apagar la vela de mi cumpleaños, no me dijeron que pidiera un deseo porque todavía soy muy peque y no lo iba a entender.

Antes de que me trajeran la tarta estuve abriendo mis regalos, uno de ellos fue este triciclo rojo y negro que me gustó mucho, ahora tengo que aprender a pedalear pero hasta que lo haga lleva una barra y mis papis me pueden llevar, esta tarde lo probaremos.

Y aquí estoy montado en mi triciclo preparado para que me hicieran muchas fotos y es que con tres cámaras que habían, las abuelitas y mami no se cansaron de hacerme fotografías.

Otro de mis regalos fue un cubo de madera de actividades y es otro de los regalos que también me gustaron mucho. Hace un tiempo cuando fuimos a comprar el orinal en la tienda estuve jugando con uno parecido con unos niños. Lo primero que dije al empezar a jugar es "nene no está" y es que me acordé que yo había estado jugando con los niños.

Y me hicieron más regalos como ropita, una toalla y zapatos para este verano, tengo un regalo pendiente que todavía no he visto y que mami no me ha dicho que es pero es que se lo olvidaron en casa el sábado cuando nos fuimos para ir a casa de la abuelita Montse.

Y aquí la terraza de la abuelita Montse con todos mis regalos, la mesa preparada para comernos el pastel y muchos globos de colores colgados.
Me lo pasé muy bien no hice más que correr por toda la terraza, jugar con el triciclo y el cubo de actividades. Comí pastel y luego dos petit suisse y un yogur pero a las 8 de la tarde ya estaba muy cansado quería sentarme en el cochecito y me quedé dormido. Mis papás se fueron a llevar a los abuelitos a su casa y cuando volvieron recogieron todo y nos fuimos para casa, me despertaron para bajarme al coche y la verdad es que no me sentó muy bien. Papi me puso en el coche el Cantajuegos y poco a poco me volví a quedar dormido pero otra vez me desperté al llegar a regañadientes y llorando me pusieron el pijama y finalmente me dejaron tranquilo en la cuna para que pudiera dormir.