Ayer domingo fue mi segundo cumpleaños, como llegamos muy tarde a casa mami no pudo explicar como me lo pasé. Mi cumple lo celebramos en casa de la abuelita Montse donde comimos todos juntos, mis papis, los abuelitos, el tío Richard, la abuelita Montse y yo el anfitrión de la fiesta.
Este fue mi pastel de chocolate y nata, como no podía faltar estaba Pocoyo y mi vela roja. Mami trajo la tarta con la vela encendida y me cantaron el cumpleaños feliz.
En este instante estaba mirando el pastel y todos me decían sopla la vela y yo ni corto ni perezoso soplé y conseguí apagar la vela de mi cumpleaños, no me dijeron que pidiera un deseo porque todavía soy muy peque y no lo iba a entender.
Antes de que me trajeran la tarta estuve abriendo mis regalos, uno de ellos fue este triciclo rojo y negro que me gustó mucho, ahora tengo que aprender a pedalear pero hasta que lo haga lleva una barra y mis papis me pueden llevar, esta tarde lo probaremos.
Y aquí estoy montado en mi triciclo preparado para que me hicieran muchas fotos y es que con tres cámaras que habían, las abuelitas y mami no se cansaron de hacerme fotografías.
Y me hicieron más regalos como ropita, una toalla y zapatos para este verano, tengo un regalo pendiente que todavía no he visto y que mami no me ha dicho que es pero es que se lo olvidaron en casa el sábado cuando nos fuimos para ir a casa de la abuelita Montse.Y aquí la terraza de la abuelita Montse con todos mis regalos, la mesa preparada para comernos el pastel y muchos globos de colores colgados.
Me lo pasé muy bien no hice más que correr por toda la terraza, jugar con el triciclo y el cubo de actividades. Comí pastel y luego dos petit suisse y un yogur pero a las 8 de la tarde ya estaba muy cansado quería sentarme en el cochecito y me quedé dormido. Mis papás se fueron a llevar a los abuelitos a su casa y cuando volvieron recogieron todo y nos fuimos para casa, me despertaron para bajarme al coche y la verdad es que no me sentó muy bien. Papi me puso en el coche el Cantajuegos y poco a poco me volví a quedar dormido pero otra vez me desperté al llegar a regañadientes y llorando me pusieron el pijama y finalmente me dejaron tranquilo en la cuna para que pudiera dormir.
















