Tema

Esto va de romanos


Estas fotografías fueron tomadas el año pasado en el Tarraco Viva 2008. Es un festival romano que se celebra cada año en el mes de mayo dedicado a la época romana. Se celebra del 18 al 31 de mayo.

Fue la primera vez que visité el festival porque en el año 2007 fue cuando nací y por estas fechas estaba ingresado en el hospital, un día como hoy contaba con 9 días de vida.

En el césped del parque Campo de Marte, allí desfilaron las legiones romanas aunque yo no presté mucha atención, me colocaron una mantita en el suelo con algunos juguetes y me entretenía mientas mis papis veían la actuación.

Hacía pocos días que había cumplido un año pero todavía se me veía muy chiquitín porque en realidad tenía 10 meses al corregir mi edad. Fue cuando empecé a dar mis primeros pasitos con la ayuda de mis papis.


Aquí con mamá, ese día llevábamos un paraguas pero no era porque estuviera lloviendo sino porque hacía mucho sol y quemaba, para no quemarme la piel tan blanquita que tengo mientras estuvimos viendo la actuación mami abrió el paraguas para que me diera sombra. No éramos los únicos con el paraguas abierto en las gradas más gente también los llevaba y es que el mes de mayo del año pasado por estas fechas hacía mucho calor.

Este año volvemos a visitar el Tarraco Viva, mis papis han reservado varias entradas para ver varios actos y a ver que tal se me da porque ya me fijo en todo. El jueves iremos a ver un enterramiento paleocristiano en el Claustro de la catedral ya veremos si me gusta o empiezo a decir "amos, amos" (vamos, vamos). Ayer por la tarde fuimos a buscar las entradas pero no las tendrán hasta el martes así que aprovechamos y dimos una vuelta por la ciudad a mis papis les encanta pasear por la Plaça de la Font, la Plaça del Forum y por todas las calles que rodean la catedral.

0 comentarios: