Tema

Feliz Cumpleaños papá

Hace dos años un día como hoy, mamá y tú estábais pasando tu cumpleaños en el hospital. En la madrugada del día 9 de mayo tuvistéis que salir corriendo cuando a mami se le rompió la bolsa y papi se pasó todo el día junto a mamá. Se que ese día en lo que menos pensabas era en tu cumpleaños y aunque mami no hacía más que decirte que vaya cumpleaños te estaba dando se que tú solamente estabas preocupado por ella y por mi.
En principio debía estar dos semanas más en la barriguita de mamá o eso es lo que los médicos intentaron para que en vez de nacer de 32 semanas pudiera llegar a las 34. A mami al principio le costó mentalizarse tener que estar dos semanas ingresada en el hospital sin ni siquiera poder levantarse para nada. El día de tu cumple lo pasaste entre monitores, goteros y antibióticos y en un ir y venir de enfermeras para ver como estaba mamá. Por la noche te quedaste con ella a dormir que nochecita os di. Mami empezó con contracciones aunque el monitor no las detectaba estuvistéis parte de la noche bajando de planta a monitores.
Y pasó el día de tu cumple y amaneció el 10 de mayo, mami cada vez se encontraba peor, estuviste a punto de ir a casa para poder ducharte y cambiarte pero en esos momentos a mami se la volvieron a llevar con la camilla y con medio kiwi que se iba comiendo y ya no la volviste a ver hasta que una enfermera salió a buscarte a la sala de espera para decirte que mami estaba de parto, tú estabas medio dormido porque la noche anterior apenas habías podido hacerlo y entraste corriendo a la sala de partos con la bata verde a medio poner y mientras mami te miraba asustada porque venía ya. Le cogiste de la mano y a los 15 minutos nacía. Papi no pudiste celebrar tu cumple el día anterior pero tu mejor regalo seguro que fui yo.

0 comentarios: