Tema

Visita a la LLar d'Infants y reunión de padres

Ayer jueves por la tarde fuimos a visitar mi "Llar d'Infants" donde el próximo septiembre empezaré el curso. La llar depende del Departament d'Ensenyament y es municipal.
En la reunión habían un montón de papás y también de niños pequeños desde lactantes hasta más o menos de mi edad. La directora estuvo informando sobre el funcionamiento del centro, horarios, que necesitamos traer los peques y un montón de cosas más.
Cuando acabó la reunión fuimos a visitar las instalaciones y vi por primera vez cual será mi aula. Hay dos clases por grupo 0-1, 1-2 y de 2-3, yo estoy en este último.
La directora comentó que este año el grupo donde más peques habían era en el de 0-1 y que algunos empezarían en enero.
Ya se a que grupo pertenezco a los "Lleons" (leones) creo que me viene que ni pintado por lo fierecilla y trasto que soy.
A finales de agosto tendremos de nuevo una reunión pero esta vez con la educadora, mis papás y yo.
Como empiezo en septiembre mami tiene todo este tiempo para prepararme las cosas como es comprar el chandal, la bata, la mochila...
Me gustó el sitio, vi que tenían muchos juguetes para los niños y un jardín muy chulo para jugar, el jardín está separado por edades y unos no pueden mezclarse con los otros.
Y ahora a disfruta del verano en la piscina, por cierto ya me han matriculado para el cursillo de natación en julio se que me lo voy a pasar muy bien porque me encanta el agua.