Tema

¿Qué hay de nuevo?

Hace días que no he explicado nada desde que el fin de semana estuvimos en el Tarraco Viva pero tengo varias novedades que contar.
Primero, me han aceptado en la guardería municipal, mis papás estaban muy contentos porque no tendrán que buscar otra y tampoco llevarme a una privada que siempre son más caras.
A mediados de mayo mami hizo la solicitud y hace unos días salieron las listas y allí estaba yo con otros 11 niños más.
Tengo que matricularme del 8 al 12 de junio y tengo que llevar 5 fotografías tipo carnet, mami ya está temblando por si me estaré quieto el día que me tengan que hacer las fotografías porque no paro ni un segundo.
El día que vayamos hacer la matrícula mami preguntará cuando empezaré y que necesitaré llevar a la guardería.
Llevaré bata y por lo que vimos son de cuadritos de vichy en color blanco y naranja. Lo que no se es en clase estaré si en "cargols", "pollets" ya veremos.
Ayer por la tarde en nuestro paseo nos encontramos con un niño dos meses más pequeño que yo y hablando las mamis resulta que el peque también vendrá conmigo a clase, así que ayer ya estuvimos jugando un ratito y conociéndonos.

Otra novedad es que este fin de semana empieza la temporada de piscina y ya tenemos el abono para todo el verano. A partir de la semana como solamente de momento abrirán por las tardes nos iremos mami y yo a darnos unos chapuzones, luego cuando salga papi de trabajar se reunirá con nosotros.

El año pasado también fui a la piscina, fue mi primer año y durante el mes de julio y agosto hice un cursillo de natación para bebés, en las fotos podéis ver lo que hacíamos. Me lo pasé muy bien e hice muchos amiguitos, a ver si este verano coincido con ellos porque los papis quieren que haga el cursillo otra vez.

Aquí estoy con mi mami el primer día de piscina, el verano pasado tuvimos un tiempo raro y habían días que no hizo mucho calor y sol, esperemos que este año podamos disfrutar cada día de la piscina.
Este año me lo voy a pasar muy bien porque ya voy corriendo por todos los sitios, mami la pobre tendrá que tener más de mil ojos para vigilarme.
También me encontraré en la piscina con mi vecina Ana, tiene unos 6 años y me llevo muy bien con ella y jugamos mucho, bueno creo que estoy un poco enamorado de ella porque a todas horas pregunto por ella pero en cuanto la veo al principio me da vergüenza y me tapo la cara, luego ya se me pasa y nos ponemos a jugar.