Tema

Mi primer día de piscina


Ayer por la tarde fuimos a la piscina y por así decirlo inauguramos nuestra temporada a remojo. El día al principio no acompañaba mucho y cuando llegamos estaba un poco nublado pero es que hacía mucho bochorno, calor y la verdad es que apetecía meterse en el agua.
Cuando llegamos vimos a la socorrista, es la misma chica del año pasado. Ella es argentina y cada año en temporada de verano viene a trabajar a España y en concreto a la piscina donde vamos nosotros. Cuando me vio se sorprendió lo que había crecido pero claro es que ya había pasado un año desde la última vez que la vi.
Con mami nos metimos en la piscina mediana como hacía aire tenía un poco de frío y tiritaba pero a la que empecé a moverme un poquito entré en calor.
Después del bañito nos secamos y mami aprovechó para hacerme unas fotos y luego fuimos al bar a merendar y a esperar a papá.
Papi llegó a eso de las 17.45 y de nuevo nos volvimos a bañar. Me encanta el agua y ya me tiro desde el bordillo de la piscina al agua con la ayuda de mis papás.
Acabado el bañito nos secamos otra vez pero no hacía más que correr en dirección a la piscina diciendo agua. Mis papis me dijeron que ya había tenido bastante agua además no había dormido la siesta y estaba muy cansado pero aún así tuve ganas de jugar con un niña pequeñita en el césped.
Nada más subir al coche me quedé dormido y al llegar a casa cené y volví a quedarme dormido.
Supongo que hoy también iremos otra vez a la pisicina por la tarde pero mami ha dicho que primero haga la siesta y descanse y luego a jugar en el agua.

0 comentarios: