Tema

Sin novedad en el frente

fotos: agosto 2008

Hace días que no os cuento nada pero es que últimamente no ha ocurrido nada especial. Además este fin de semana ha sido un tanto aburrido. Papi tuvo que trabajar el sábado y el domingo así que casi no pude verlo, ni jugar con él. Le echaba mucho de menos porque me pasaba todo el día preguntando por él. Cuando llegaba por la noche yo estaba a punto de dormirme pero al oirle quería irme con papá y ya no me dormía. El fin de semana que viene no tiene que trabajar así que tendré a mi papi para mi solito y espero que juegue mucho conmigo para compensar un poco este fin de semana sin él, bueno a mami se lo dejaré un ratito.
Tampoco pudimos ir a la piscina porque por la tarde o bien se nublaba o se levantaba un poco de aire pero el domingo que papá vino un poco antes de trabajar fuimos un ratito al parque que hay al lado de casa y me lo pasé muy bien subiendo y bajando por el tobogán.
Esta tarde queríamos haber ido a la piscina pero está nublado y no apetece ir pero cuando venga papá nos iremos a dar un paseo.

Que carita de aburrimiento tengo aquí

0 comentarios: