Tema

Mi primera foto tipo carnet


Ayer por la tarde fuimos hacerme las fotografías para llevar a la guardería, tengo que llevar 5 fotos, fotocopias del calendario de vacunas y de mi tarjeta de la Seguridad Social.
Cuando llegamos a la tienda de fotografías iba muy contento pero me puse a llorar cuando vi que me tenía que sentar en un taburete y que la chica de la tienda llevaba una cámara muy grande que no me gustó nada.
Ni enseñándome las fotos de otros niños que allí habían, ni viendo la tele, nada que no quería sentarme en el taburete y me agarraba muy fuerte al cuello de papá.
Al final las fotos me las hice con mami. Ella se sentó en el taburete y me puso en su rodilla de manera que ella no saliera en la foto y haciendo mil y un malabarismos.
Mientras papi hacía toda clase de monerías para que no llorara y me pusiera a reir, casi hace el pino para conseguir una sonrisa mía.
Después de varios intentos una de las fotografías fue la que elegimos para llevar a la guardería.
Esta tarde vamos a matricularme y ya nos dirán cuando empiezo y que tengo que llevar. Mami está más nerviosa que yo porque todavía no soy consciente de para que son estas fotos que me hicieron tanto llorar.

0 comentarios: