Tema

Navidad

Photobucket

Faltan muy pocos días para que llegue Navidad y en casa andamos con los preparativos para decorar la casa con el árbol y el Belén. Estas serán mis segundas Navidades en casa, en la Navidad del 2007 tenía 7 meses, 5 corregidos y apenas me enteré de nada. Este año ya empiezo a darme cuenta de muchas cosas. La foto de arriba es un detalle del arbolito que tengo en mi casa aparezco sentado en la esquina pero es un montaje que ha hecho mami, me estoy comiendo un par de neulas que ahora no podría porque estoy malito de la tripita. Era la primera vez que las probaba y me gustaron mucho.

Este es mi árbol de Navidad decorado con bolas, piñas, campanitas, lazos y ositos de peluche porque me encantan, por cierto hay uno que si lo apretas suena música de Navidad ya se cual es y cuando voy a ver el árbol lo primero que hago es apretarlo aunque al final mis papás me tienen que ayudar porque no encuento el punto exacto. También le hemos puesto luces que las encendemos por la noche. La mesa que aparece al lado del árbol es provisional porque mami está restaurando una consola para ponerla en el recibidor pero de momento hemos puesto la antigua mesa de la tele.

Aquí estoy en casa de mi abuelita Montse montamos el árbol y el Belén el fin de semana del puente. Como véis este árbol si que es grande casi llega al techo al lado pusimos el Belén aunque yo más que montarlo lo iba desmontando cogiendo las figuritas.

Estas estrellitas están en una de las ventanas del comedor de mi casa son una especie de cortina de la que cuelgan varias hileras de estrellitas. Están puestas en las dos ventanas y en el balcón mis papis han puesto una estrella mucho más grande pero papi tiene que pasar el cable para poderla enchufar.

Este es mi pesebre, en casa no vamos a montar un gran Belén pero no podía faltar el pesebre. Lo han hecho mis papás con trozos de corcho claveteados entre si para dar la forma del pesebre, el suelo es un trozo de una muestra de parquet en el que mami puso pegamento y luego espolvoreó paja para que quedara fijada. Entre las rendijas del corcho pusieron musgo artificial y las figuritas nos la dio mi abuelita Montse.

Este post se lo dedico a mi bisabuela Sagrario