Tema

Mi viaje a Léon: La nieve

Hace días que mamá quería haber publicado la entrada pero hemos estado fuera de casa así que hasta hoy no ha sido posible. Mi viaje a León ha sido completo porque no solamente conocí a mi bisabuelo sino que tuve la oportunidad por primera vez de ver la nieve.


Empezó a nevar mientras estábamos en León ciudad al principio solamente caían unos copos pero poco a poco la nevada se fue intensificando. Iba con mis papis y mi primo así que decidimos volver a casa. Durante el camino de regreso los campos estaban blancos y no dejaba de nevar.


Mi experiencia con la nieve fue muy divertida una vez dejó de nevar salimos al jardín y todo el césped estaba cubierto con un manto blanco al principio no me atrevía hacía mucho frío y ver todo blanquito se me hizo extraño pero fue ver a mi primo jugando con sus amigos a tirarse bolas de nieve que ya me animé y salí corriendo hacia el césped. Me resultaba difícil caminar por la nieve parecía un patito mareado. Mis papás me pusieron nieve en la mano y estaba muy fría pero me gustó la sensación.
Nos hicimos muchas fotos aunque el principal protagonista fui yo. Mami me hizo un mini muñeco de nieve. Al principio la miraba extrañado viendo que es lo que estaba haciendo con la nieve pero poco a poco vi que la nieve iba tomando forma y se convertía en el muñequito que podéis ver en la foto. Con unos palitos mami le hizo los ojos, la boca, la nariz y los bracitos.

Posted by Picasa