Tema

Mi viaje: Bilbao, noviembre de 2008

El 25 de noviembre a las 7 de la mañana partíamos dirección a Bilbao. Parte del viaje lo hice durmiendo sobre todo a primera hora de la mañana pero a partir de las 9 ya empecé a estar más despierto. Fuimos parando en varias áreas de servicio de la autopista para que pudiera desayunar y también estirar las piernas.
Al principio del viaje mi mami iba detrás conmigo pero llegó un momento en que ya me puse tontito y tiraba todo por el suelo, el bibe del agua, los juguetes así que mamá le dijo a papi que parase en cuánto pudiese para cambiarse delante. A partir de este momento todo el viaje lo he hecho solito detrás y la verdad es que voy muy bien.
Bilbao es una ciudad muy bonita. Llegamos a la 1.30 del medio día. Fuimos a casa de los amigos de mis papis y allí nos prepararon una suculenta comida, bueno yo me comí mi puré. Después de comer fuimos a buscar a los peques de la casa al colegio y desde allí a dar una vuelta por la ciudad. Se hizo de noche en seguida y empezó a llover mucho pero a mi no me importó, llevaba mi capota de plástico aunque al principio no me hizo mucha gracia porque no me dejaba ver bien, pero es que llovía muchísimo.

Al día siguiente después de levantarnos y desayunar fuimos de nuevo a ver el Guggenheim. No llovía y hacía sol por lo que pude disfrutar de la arquitectura del museo. Como podéis ver en la foto estoy admirando el museo pero después ya me puse a correr por el paseo que queda al lado de la ría.
Hacía mucho frío por lo que iba bien abrigado, me gustó mucho la ciudad y espero volver pronto.
Después de visitar el museo fuimos a comer con el amigo de mis papis y esperamos a que llegara su mujer no pude ver otra vez a los peques porque estaban en el colegio.
A las 5.30 de la tarde iniciamos de nuevo el viaje hacia León.
Aquí estoy con mi mami no había manera de hacerme una foto y en la que me estuviera quieto solamente tenía ganas de correr pero mami me enganchó y aquí estamos los dos frente al museo.


Posted by Picasa

0 comentarios: