Tema

Diciembre 2007, mis primeras Navidades en casa



Vestido de Papa Noel

Y las Navidades llegaron y había cumplido mi séptimo mes (5 corregidos) y ya estaba con un peso de 7kg. Aunque todavía soy muy pequeñito y no era consciente de que fechas eran, si que note todo el revuelo que había en la familia, hasta me costaba dormirme. Por cierto en Noche Vieja no me dormí hasta después de las uvas por lo que me las tomé con mis papás, bueno ellos se las tomaron y yo chupe el jugo de alguna.

Desde hacía unas semanas ya me mantenía mas o menos sentadito, aunque necesitaba la ayuda de mamá o ponerme cojines en la espalda, pero ya todo lo que se me ponía por delante a mis manos y a mi boca que iba.

El día de Reyes llego y aunque ni siquiera todavía se quienes son, los regalos allí me estaban esperando. Mis papas abrieron los paquetes, al principio lo que más me llamó la atención fueron los papeles que los envolvían, luego al ver lo que contenían y mis papis sacármelos de las cajas me puse a reír.
Pero yo creo que lo que más me gusta son los cuatro gatos que tengo en casa, Lucky, Morgana, Circe y Napoleón. Cada vez que los veo los llamo “te te te te”. Con ellos me llevo muy bien pero a la que me oyen llorar salen corriendo. Pues esperar a que empiece a andar....
Ah! no me puedo olvidar de mi ardilla Risu, me paso mucho tiempo observándola como sube y baja por la jaula, como come, mi mamá la llama y se acerca pero como todavía no me conoce mucho a veces se asusta.
También empecé a decir, “pa pa” mamá aún no.