Tema

Y llego el año nuevo 2008


Tengo 10 meses y 3 días (8 meses y tres días)

Estos tres meses primeros del año han pasado muy deprisa y estoy casi en la recta final de cumplir mi primer añito.
El 10 de marzo cumplí 10 meses (8 corregidos) y que cambio he dado en tan poco tiempo.
Ahora ya me mantengo perfectamente sentado y me muevo para todos los lados, todavía no gateo pero estoy en ello, pero es que me pongo a cuatro patas y en vez de intentarlo no hago más que moverme hacia delante y hacia atrás como si cogiera impulso para lanzarme... bueno la verdad es que ya me he lanzado. Doy vueltas por toda la cama y me levanto como si nada. Por las mañanas en cuanto me despierto me levanto y me quedo sentadito jugando con los juguetes que tengo a mi alrededor, pero cuando ya me he cansado de jugar llamo a mis papás.
No me gusta mucho estar en brazos prefiero sentirme libre y sobre todo me encanta que mis papis me pongan de pie porque empiezo a dar unos botes que no veas. Tampoco me gusta mucho dormir en la cama con los papis, aunque no duermo con ellos, por la mañana cuando me despierto el primer biberon de la mañana me lo tomo en la cama, pero luego en vez de quedarme tranquilo me siento y empiezo a llamar a mis compis los gatos.
Sin embargo lo que más me gusta es la hora del baño, siempre me ha gustado. Normalmente me baño con papá o con mamá. Al principio cuando llegué a casa la bañera era como una piscina olímpica podía dar la vuelta completa sin tocar la bañera, ahora ya es difícil que lo haga. Hay días que también me baño en mi bañerita y lo que más me gusta es jugar con los muñecos de goma, mi pato, la rana, el delfín.... Luego mis papás me dan un masaje y me quedo muy relajadito, preparado para tomar la cena e irme a dormir.
Mi dieta también ha variado en estos últimos meses. Me encanta la papilla de verduras que me hace mamá. Unos días con pollo, otros con ternera. La verdad es que no hago ascos a nada y me encanta comer. El primer día que probé el yogur me lo comé todo. Por cierto me encanta la nata y muy de vez en cuando mis papis me dan y yo me enfado y gruño pidiendo más.

Hoy mi mamá se ha llevado una gran sorpresa, estaba sentadito en el sofá y ella a extendido sus brazos llamándome, yo me he avalanzado hacia ella y me he puesto de pie. Mami me ha felicitado y me ha dado muchos besitos.