Tema

Domingo de Ramos


Bueno os lo debía haber contado ayer pero a mi mami no le dio tiempo de subirlo al blog así que os dejo el texto.
"Esta mañana mi mamá me ha puesto guapo y nos hemos ido los papis y los abuelos caminado hasta la plaza del Ayuntamiento donde el cura iba a bendecir las palmas y palmones. La plaza del Ayuntamiento está al lado de la iglesia.
Cuando hemos llegado había un montón de gente y muchos niños y niñas esperando el momento. Yo iba en mi cochecito hasta que mamá me ha cogido en brazos, ha sido el momento en que se han bendecido las palmas y palmones. Mi mamá me ha ayudado a levantarlo porque yo solo no se hacerlo.
El día ha sido muy soleado y con muy buena temperatura, así que hemos podido disfrutar de un agradable Domingo de Ramos.
Me ha gustado mucho pero sobre todo ver tanta gente, porque no hacía más que mirar a todas partes. Habían palmones muy grandes y palmas, las palmas decoradas las llevaban las niñas. La gente mayor llevaban ramas de laurel."