Tema

Llega Semana Santa


Al igual que las Navidades esta sera mi primera Semana Santa y tambien realizare mi primer viaje largo.

Mami ya esta preparando que cositas me he de llevar y es que tengo que decir que cada vez que tenemos que ir a un sitio es toda una operacion salida pues mi bolsa es la mas grande. Ropita, mudas, juguetes... Las primeras veces llevabamos todo, pero mama ha ido tambien perfeccionando como procurar llevar lo menos posible.
Como casi siempre vamos a casa de los abuelos alli ya tenemos de todo, crema, aceite, champu, pañales y algo de ropita y mis cunas porque los 4 abuelos decidieron que eso de ir andando con la cuna de viaje de un sitio para otro que no.

Y a donde me voy pues al pueblo de mi abuela materna, el viaje dura unas 4 o 5 horas, asi que ya veremos como me sienta. Ya os contare.

De momento estoy esperando a que llegue el Domingo de Ramos, ese dia llevare por primera vez mi palmon a bendecir, bueno ya veremos que hago yo una vez lo tenga en la mano, pero los papis ya vigilaran que no me pueda hacer daño con el. Creo que quienes tienen mas ganas de verme con el palmon son mis papis y los abuelos porque yo todavia no se que significa todo esto, pero si os puedo asegurar que en cuanto me enseñen el palmon me va a gustar y me voy a poner a reir. Ya he visto como son, mama me enseño uno y fui directo a por el.