Tema

Ya estoy dormidito y he celebrado Halloween


Os voy a explicar como ha trancurrido la víspera de todos los Santos y hemos celebrado también Halloween. Esta mañana mi mami y yo estuvimos preparando las calabazas que hay en la foto mi mami las dibujó, las pintó y las colgó en la cortina del comedor junto con la brujita. Intenté pintar algo pero solamente se hacer rayotes.


Cuando vino mi papi por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo pero el día que ha hecho ha sido muy feo, ha estado lloviendo mucho todo el día, justo en ese momento no llovía pero al ratito ha empezado a llover otra vez y nos hemos tenido que ir a casa. Todo el trayecto lo he hecho andando y mientras paseábamos en nuestro corto recorrido me iba parando para coger hojas secas.
He cenado con mis papis, hoy ellos han cenado a la misma hora que yo porque normalmente yo ceno antes me voy a dormir y luego mis papis cenan solitos, pero hoy lo queríamos celebrar todos juntitos. Mami ha encendido velitas por toda la casa y me ha gustado mucho.
He estrenado mi pijamita con el que me podéis ver en la foto, mi cena ha sido sopita, pescadito y un bibi de cereales y me he ido a dormir porque estaba muy cansadito. Supongo que al año que viene cuando de nuevo sea Halloween lo celebraré más, soy muy peque y en seguida me ha entrado sueño.