Tema

Mis primeros pasos: Ya ando solo!!!!!!



Desde antes del verano que ya empecé a dar mis primeros pasos con ayuda de mis papás y cogido de la manita, poco a poco fui adquiriendo más equilibrio y me mantenía más tiempo de pie. Durante un tiempo aunque ya sabía andar solito todavía no me atrevía a soltarme del todo por lo que hacía recorridos cortos siempre y cuando viera que había algo donde poderme agarrar como el sofá, una silla, no me sentía seguro por lo que poco a poco iba probando. También lo que hacía era andar unos pasitos y si no estaba seguro me dejaba caer sentado y terminaba de llegar al sitio gateando.

Pero el viernes pasado, el 10 de octubre de 2008 por fin me solté, jejejejej mis papis alucinaron porque no daban crédito a sus ojos. Ese mismo día cumplía 17 meses cronológicos, 15 corregidos.

Estaba en el comedor jugando con mis juguetes y me puse de pie, me di la vuelta y empecé a andar por todo el pasillo, sin vacilar un momento empecé a ir y venir a entrar en todas las habitaciones y ahora ya no hay quien me pare!!!!!.

Así que papis prepararos que os toca correr detrás de mi.

Os pondré fotos.