


Aprendiendo a comer solito

Pasado el año con 18 meses, 16 corregidos estoy empezando a probar comer solo. Mi papás me dan de comer pero muchas veces como me considero más mayor quiero coger la cuchara, el tenedor y el cuchillo y comer solito. La verdad es que monto cada estropicio, la comida acaba fuera del plato, si veo que no consigo pinchar los trocitos de carne los cojo con la mano y los pongo en las puntas del tenedor y para la boca. Vuelco el plato pero supongo que es la manera en que poco a poco iré habituándome, pero es que tengo que experimentar. Oh!!! un bol lleno de sopa y si le doy la vuelta que pasa.... sopa por el suelo.
No se me da mal coger el tenedor y la cuchara pero muchas veces acaban siendo instrumentos para la percusión sobre la mesa, sobre el bol o plato vuelto o arma arrojadiza para los gatos que siempre pululan por mi alrededor mientras como para ver si les cae algo... al final siempre les cae porque el suelo queda diseminado de trocitos de carne, pescado o arroz.
De una fotografía a otra he dado un gran cambio como puede apreciarse en un año y mis papás a veces se ponen un poco tontos cuando ven las fotografías de cuando era más chiquitín.

Preparando mi viaje a León



Feliz Cumpleaños abuelita Montse


Irlanda: En busca de una parte de mis raíces


Mi obra de arte, mis pinitos como artista

Me ha gustado mucho cuando mami ha empezado a pintarme la mano con su dedo, la pintura estaba fresquita y me he empezado a reir.
A partir de ahí mamá ya me ha dejado hacer lo que quisiese con las pinturas y en uno de esos momentos he tenido que pararme para inspirarme como puede verse en la foto de arriba aprovechando también para saber como olía la pintura y como sabía.
Me lo he pasado muy bien, mami también me ha grabado en cuanto sepa como subir un vídeo lo pondrá así veréis mi proceso de creación artística en directo.

Mis dibus que más me gustan

Pienso que por la foto ya os podréis imaginar cuales son los dibus que más me gustan. Sí, son los de Pocoyo. Por la mañana cuando me levanto mi mami me enciende la tele y me pone el DVD de los dibus de Pocoyo durante un rato mientras ella aprovecha y recoge mi habitación y hace cositas por casa, yo me quedo alucinado con las imágenes y también me pongo a bailar cuando oigo la melodía de la serie. En cuanto suena ya me pongo contento y se decir Coyo, Coyo que es Pocoyo.

