El martes 25 de noviembre tenemos previsto partir para León haciendo escala en Bilbao donde visitaremos a unos amigos de mis papis. Este será mi segundo viaje largo en este año el primero lo hice en Semana Santa cuando fuimos al pueblo de mi abuelita Andrea.
De momento mis papás están con los preparativos de que ropa nos vamos a llevar y que cosas voy a necesitar en el viaje.
En León hace mucho frío por lo que tendré que llevar ropa de abrigo, mi mamá está pensando en comprarme jerseys de cuello alto para ponérmelos debajo de la ropa y para que así mantenga mejor el calor.
Una de las primeras cosas que han hecho mis papás ha sido cambiarme la silla del coche. Después de estar mirando precios y modelos se han decidido por una de la marca STORCHENMUEHLE el nombre suena muy raro ¿verdad? si entráis en el enlace podréis ver las características de la silla y porqué mis papás se han decidido por ella.
Esta es mi nueva sillita el primer día que me monté me sentí extraño sobre todo porque ahora voy mirando hacia delante y puedo ver a mi papá como conduce, hasta ahora iba sentado en dirección contraria a la marcha pero es que la silla ya se me había quedado pequeña y aprovechando que nos vamos de viaje para que vaya mucho más comodo y seguro la han cambiado.
Y porqué vamos a León, mis abuelitos son de allí queríamos haber ido en septiembre pero no pudo ser y ahora iremos todos mi abuelita, mi tío y mis papis conmigo. Mi abuelita y mi tío irán en avión porque no pueden estar muchos días pero nosotros vamos con el coche y aprovecharemos para hacer un poco de turistas.
Una de las cosas que más ilusión me hace es conocer a mi bisabuelo que todavía no lo conozco. El año pasado no pudimos ir porque era muy pequeñito pero en unos pocos días podré verle y conocerlo. También veré a mis tíos y a mis primos pero a ellos si les conozco.
Así que mi mamá sigue con los preparativos y ya os iré contando.
0 comentarios:
Publicar un comentario