Tema

Mi obra de arte, mis pinitos como artista


Aquí podéis ver el resultado de mi primera incursión en el mundo de las artes plásticas. Mi papis ayer me compraron pintura no tóxica para bebés de la que se utiliza para pintar con los dedos, dos pinceles especiales porque tienen el mango ergonómico para que las manos de los bebés puedan cogerlos mejor aunque decir que poco caso he hecho al mango y que he cogido el pincel como si de un lápiz se tratase. También me compraron una libreta de dibujo y una paleta de plástico para poner los colores.

Con la ayuda de mami hemos pintado mis manitas con el color verde y rojo, una vez impregnadas de pigmento he presionando sobre el papel quedando la silueta de mi mano. Mamá también me ha ayudado a poner mi nombre y ella ha cogido mi dedito e iba escribiendo.
Me ha gustado mucho cuando mami ha empezado a pintarme la mano con su dedo, la pintura estaba fresquita y me he empezado a reir.
A partir de ahí mamá ya me ha dejado hacer lo que quisiese con las pinturas y en uno de esos momentos he tenido que pararme para inspirarme como puede verse en la foto de arriba aprovechando también para saber como olía la pintura y como sabía.

Aquí en plena faena creativa con uno de mis pinceles aparte de las manitas lo único que he pintado han sido rayotes y manchurrones tanto con las manos como con el pincel. Tenía pintura hasta en la cara menos mal que las pinturas no son tóxicas porque incluso me ha dado por probarla un poquito. Lo que quería pintar era el coche que tenía en la mano pero bueno el cuadro me ha quedado abstracto. Finalizada mi obra pues ha sido de manera forzosa ya que me estaba durmiendo y tenía que dormir la siesta hemos recogido todo, me he lavado las manitas y finalmente me he ido a mi cuna.
Me lo he pasado muy bien, mami también me ha grabado en cuanto sepa como subir un vídeo lo pondrá así veréis mi proceso de creación artística en directo.

Posted by Picasa