Tema

Mis dibus que más me gustan


Pienso que por la foto ya os podréis imaginar cuales son los dibus que más me gustan. Sí, son los de Pocoyo. Por la mañana cuando me levanto mi mami me enciende la tele y me pone el DVD de los dibus de Pocoyo durante un rato mientras ella aprovecha y recoge mi habitación y hace cositas por casa, yo me quedo alucinado con las imágenes y también me pongo a bailar cuando oigo la melodía de la serie. En cuanto suena ya me pongo contento y se decir Coyo, Coyo que es Pocoyo.

Tengo el muñeco de Pocoyo y mami a veces hace ver que sale de la pantalla y viene hacia mi y me pongo a reír entonces lo cojo y lo estrujo... pero finalmente acaba en el suelo.

También me encantan los cuentos de Pocoyo los que tienen texturas porque aún soy muy pequeño para jugar con las pegatinas. Cuando los tengo en mis manos paso las hojas que son gorditas y de cartón duro así los peques como yo no es más fácil y nos acostumbramos al manejo de los libros. Los libros me los miro, les doy la vuelta, empiezo a pasar las hojas de principio a fin luego desde el final al principio y me entretengo mucho con ellos.


Esta tarde hemos ido a dar una vuelta y hemos entrado en una librería directamente hemos ido a la sección infantil y me he ido directo a los cuentos, mis papis me han comprado otro libro de Pocoyo y uno igual que el mio para regalar a un amiguito prematuro como yo. En cuanto mami me lo ha enseñado he empezado a decirle Coyo, Coyo.

0 comentarios: