Tema

La vuelta al cole

con la bata del cole

con el chandal

Mañana martes será mi primer día de clase, las vacaciones de verano se han terminado aunque yo solamente tuve un mes porque en julio aún fui a la guardería.
Ya tengo todo preparado, las batas, el chandal, la mochila y todo el material que tengo que llevar. Tengo muchas ganas de empezar y de reencontrarme con los nenes pero aún no conozco a la que será mi nueva profesora.
El primer día será light, iremos de 10 a 12 del mediodía para hacer la adaptación y el miércoles ya será un día normal de clase.

En agosto me lo pasé genial, vinieron mis tíos de León con mi primo Saúl y estuve jugando con él. Fuimos a la playa, a pasear, visitamos el Parc Güell en Barcelona y por las noches solamente quería dormir con él. Mi primo es mucho más mayor que yo pero congeniamos muy bien y ahora le echo mucho de menos, a ver si en noviembre podemos ir para ver a mi bisabuelo y también a mis primos porque tengo muchas ganas de ir... y me encantaría que nevase como la otra vez, cuando fuimos hace 2 años.

Por lo demás no hay muchas novedades, mami está un poco pocha, le duele el brazo y el cuello. Me dice que también tiene pupa en la mano y que tiene los deditos dormidos. No puede cogerme al brazo y tampoco coger peso. La semana que viene le harán pruebas para ver lo que tiene. Así que me despido porque mami no puede estar mucho rato delante del ordenador.

0 comentarios: