Tema

Un día con los abuelos

El domingo por la tarde fuimos a ver a los abuelos que habían llegado del pueblo y también para quedarme con ellos hasta el lunes, porque mamá tenía que ir al hospital hacerse unas radiografías y no podía llevarme, así que no fui al cole.
Mis abuelos me habían comprado un coche que se puede mover con un mando algo que me encantó ver como el coche corría solo sin ser necesario que yo lo empujara. Nos fuimos al parque que hay delante del paseo marítimo y allí estuvimos parte de la tarde jugando con el coche.

El lunes por la mañana fuimos a la playa, me lo pasé en grande jugando con la arena, no había gente en la playa, solamente mis abuelos y yo. Después de comer dormí la siesta y por la tarde mis abuelitos me volvieron a llevar al parque hasta que al final por la noche vinieron mis papis a recogerme. Yo ya estaba cenado y fue montar en el coche con mi biberón y mi perrito y quedarme dormido.

Esta mañana he vuelto al cole, me gusta mucho y me lo paso muy bien con mis compañeros.

1 comentarios:

amyliq dijo...

Ays Olga es q este niño me tiene loquita, mira q es wapo!!!!

Nuria