Tema

Primer día de cole

El cartel que hay en la puerta de mi clase

Por fin hoy ha sido mi primer día de colegio. Esta mañana me levanté nervioso porque sabía que tenía que ir al cole así que no hacía más que decir a mami que nos fueramos.
El colegio está cerquita a unos 5 minutos andando pero como ibamos cargados con las cosas que tenía que llevar hemos ido con el carro.
Por el camino le iba diciendo a mami que iba a ver a los nenes y me he acordado de la que fue mi educadora y mami me ha dicho no con ella no vas este año y yo le he respondido que estaba con otros nenes.


La llegada ha sido triunfal, nada más llegar he salido corriendo y me he ido por todo el pasillo de primaria, mami detrás la pobre con la mochila, la caja y todo lo que llevaba. Unos papás que estaban en la puerta de secretaría le han dicho a mami que yo ya me iba directo al instituto.

Cuando mami al fin me ha cogido de la mano hemos entrado en mi nueva clase, este año pertenezco al grupo de las mariquitas.
Al principio estaba un poco desorientado porque todo lo de la clase era nuevo e iba siguiendo a mami a medida que ella iba dejando mis cosas, pero me he alegrado al ver a compañeros que habían estado conmigo en la guardería.
Mami se ha ido y yo me he quedado tan feliz y contento y a las 12 ha vuelto a recogerme.
Mañana será otro día y completo y veré a todos los compañeros que tengo porque esta tarde también habían nenes que hacían adaptación.

0 comentarios: