Tema

Novedades fresquitas de verano

Hace días que no os cuento nada pero es que a mami últimamente no le apetece mucho escribir con este calor que hace. El mes de julio fue de lo más tranquilo, fui algunos días a la guardería pero el 31 de julio me despedí para siempre de mi educadora y del lugar que me ha acogido durante casi 11 meses. En realidad no soy muy consciente de ello pero mami me dijo que me despidiera del cole al salir por la puerta porque ya no volvería, por última vez vi mi aula totalmente vacía y nuestros juguetes en cajas, el colgador que durante meses tuvo nuestras fotos estaba vacío. La guardería no parecía la misma porque en el pasillo habían bolsas, cajas y nuestra aula de psicomotricidad llena de muebles.
A mami si que le encogió el corazón y sintió tristeza, al salir por la puerta casi tenía los ojos llorosos que se tapaba con las gafas de sol.
Mis papás decidieron que no fuera a la guadería en agosto porque nos trasladaban al que será mi nuevo cole en septiembre. La guardería está de obras porque la amplían y lo cierto es que muchos de mis compañeron ya no iban a clase.
El verano está resultando divertido, por la mañana estoy con mami en casa jugando, viendo dibujos o ayudando a mami... más bien trasteando. Después de comer duermo la siesta y por la tarde cuando viene papi normalmente nos vamos a la playa.
La playa me encanta me lo paso muy bien jugando con la arena y chapoteando en la orilla del mar porque ya le perdí el miedo. En la piscina me alboroto más y por este motivo vamos menos porque en la playa estoy más tranquilo y tengo más cosas con las que jugar.
De momento no nos vamos de vacaciones a ningún sitio, seguramente nos iremos en otoño. Pero papi tendrá dos semanas de vacaciones y aprovecharemos para ir de un sitio a otro.
No tengo muchas cosas más que contar, mami tiene que comprarme las batas, el chandal y esperar a que llegue septiembre para empezar P-3.
Feliz verano