Tema

Sigo sin tener remedio

en el patio de la guardería 18 junio 2010

Me olvidé de explicaros lo que me pasó por la mañana, el mismo día de la fiesta de fin de curso en la guardería.
Por la mañana fuimos a visitar las aulas de P-3 en el cole y mami estaba comprando justo en la tienda de enfrente. El patio del cole puede verse a través de una gran reja pero esa mañana estaba abierta por lo que se podía ver muy bien.
Justo cuando mami salía de la tienda oyó mi nombre y apellido y al mirar hacia el colegio me vio corriendo en dirección hacia la guardería , mirando hacia atrás por si me seguían pero no me di cuenta que justo delante mío había un gran camión parado que estaba descargando cosas para el colegio. No reaccioné a tiempo y al girar la cabeza me di un tremendo golpetazo que mami escuchó desde el otro lado de la acera.
Caí al suelo y en seguida mi educadora y la directora de la guardería me atendieron y se me llevaron dentro... pero mami no vio más.
Mamá estuvo a punto de dejar todo y salir corriendo hacia el colegio pero luego pensó que hacía presentándose allí si estaba en horario escolar, que si realmente había pasado algo más grave la llamarían. Iba con el móvil en la mano, nerviosa y llamó a papá pero no pudo decirle lo que había pasado, al decirle papi que no podía hablar en ese momento mami soltó una de las suyas, "nada estoy tomándome un café", a lo que papi debió pensar esta mujer no está muy bien...
El móvil no le sonó, me pusieron hielo en la cabeza y me entró un sudor frío. Al rato mami vino a buscarme porque teníamos que ir al médico y papi también tenía que venir a buscarnos.
En cuanto vi a mami me puse lloroso y en seguida le dije "mami coco camión" y me llevaba la mano a la cabeza.
Al ver a papá también le expliqué mi accidente con el camión y viendo que no había pasado nada mis papás se lo tomaron como una anecdota divertida, minutos antes mami no hubiera pensado lo mismo.
El susto fue grande, mi educadora se asustó muchísimo al ver como rebotaba mi cabeza en el camión y caía al suelo y mami ya ni os digo que la pobre lo vio todo en directo como si de una película se tratara.
Durante muchos días he estado recordando el coco que me di con el camión.

0 comentarios: