Tema

Jornadas de puertas abiertas: mi nuevo cole

Esta mañana después de que mami me dejara en la guardería se ha ido a visitar el que será mi futuro cole en septiembre. La guardería y el colegio están tocando patio con patio pero el curso que viene ya no estaré con mi educadora y todo serán novedades, lo que si espero es continuar con muchos de mis compañeros de clase.
Empezaré educación infantil, P-3 y los más pequeños hasta P-5 estamos separados de los de primaria. Nuestras aulas son similares a las de la guardería con grandes ventanales que dan a un patio con césped. Seguimos teniendo un aula de psicomotricidad y el comedor lo tenenemos a lado por si algún día me quedo a comer.
Mami ha visitado todo el colegio pero se ha fijado sobre todo en donde pasaré los 3 primeros años.
Estamos llegando a la recta final del curso en la guardería pero yo seguiré asistiendo en julio y agosto por las mañanas, de momento no nos iremos de vacaciones hasta que mi abuelita Montse esté bien, cuando el médico le diga que puede viajar nos iremos a León a visitar a los primos, los tíos y a mi bisabuelo.
Por las tardes no iré a la guardería nos iremos a la piscina o a la playa a no ser que algún día mami tenga que hacer algo y me deje a comer.

El fin de semana pasado estuve en el parque de la Ciutadella con la abuela, mi tío Richard y los papis dando de comer a los patos y corriendo por todo el parque. También fuimos a ver al mamut pero no me hizo mucha gracia, era muy grande.

0 comentarios: