Tema

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 3 añitos y lo celebramos ayer con mi papi porque también fue su cumpleaños.
Por la mañana nos fuimos a buscar con el coche a los abuelitos y a mi tía y cuando llegamos ya estaba en casa mi tío Richard.
Comimos todos juntos y para tomarnos la tarta salimos a la terraza.


El pastel de tres chocolates lo hizo y decoró mi mami, como sabe que me encantan los trenes las velitas iban en un tren. Se me dio bastante bien lo de soplar las velas y no contento con las mías quería soplar las del pastel de papá. La corona también me la hizo mamá.

Después de comernos el pastel llegó la hora de abrir los regalos, cuántos habían, no sabía por donde empezar y que ilusión me hizo que me regalaran una excavadora, un camión con remolque, un circo de la Lego, un cuento muy chulo para que los papis me lo lean por la noche, otro para pintar, un balancín de un reno que también me gusta mucho porque en la guardería tenemos dos uno de una oveja y otro de un burrito y siempre me gusta subirme y muchas cosas más.


Esta tarde lo celebraré en la guardería, mamá llevará una coca y con mis compañeros de clase cantaremos el cumpleaños feliz.