Tema

Fin de semana de celebraciones

Este fin de semana va a ser especial porque el domingo celebraremos el cumpleaños de mi papi y el mío. El cumpleaños de papá es el domingo y yo los haré el lunes. Yo tendré fiesta doble el domingo con la familia y el lunes en la guardería.
Mami y papi ya me están recordando que dentro de pocos días será mi cumpleaños y que cantaremos el "Cumpleaños feliz" y habrá un pastel. De los regalos no me han dicho nada pero se que hay cositas escondidas por los armarios y otras en casa de la abuelita Montse.
Lo que todavía no tengo muy claro es el paso del 2 al 3 y cuando me preguntas cuantos años tengo unas veces digo 2 otras 3.
El domingo estarán mis dos abuelas, el abuelo, la tía, el tío, los papis y yo por supuesto.
Ya os contaré la semana que viene como ha ido todo y seguro que hacen muchísimas fotografías.