Tema

3 años con mamá



Un recorrido en imágenes de estos últimos tres años con mami, desde que nací en el 2007 hasta el día de hoy. El vídeo no tiene mucha calidad pero es lo que blogger deja hacer....

Aprovecho para explicaros como me fue en la excursión, me lo pasé genial viendo los conejitos, las cabritas, había una vaca y muchos más animalitos. Nos dieron una vuelta en carro, tirado por un caballo. No paré ni un segundo y a la que las educadoras se despistaban salía corriendo.
Cuando volvimos a la guardería comimos y nos fuimos a dormir la siesta, dormí muchísimo y mi señorita me tuvo que despertar.
Mami llegó a las 5 de la tarde estábamos jugando en el aula de psicomotricidad, estaba muy contento y emocionado y le fui explicando a mami lo que había visto. A la salida estaba papi esperándonos con el coche y nos fuimos a casa, no tenía ganas de nada, estaba tan cansado que me tumbé en el sofá, algo raro en mi porque no acostumbro a estar mucho rato sentado. Casi ni cené y me fui a dormir y a la mañana siguiente no había quien me levantara tenía muchísimo sueño así que mami decidió que me quedara en casa descansando y fui a la guardería por la tarde.
Este fin de semana estaremos con la abuelita Montse y el domingo por la tarde iremos a recoger a mi abuelita Andrea porque la semana que viene estará con nosotros unos días.

1 comentarios:

Nadiscris dijo...

¡Pero qué grande está! Un besote familia :D