Tema

Mi primer día en la guardería

Esta mañana a eso de las 8 papá me ha despertado y me ha dado mi biberón, me lo he tomado y lo que más ganas tenía era de quedarme durmiendo en mi cuna otra vez pero al rato cuando mis papis ya se habían vestido han venido y me han hecho levantar, me han vestido y me dicen nos vamos a la guardería que es tu primer día.
Tenía que entrar a las 9.30 pero hemos llegado antes por lo que fuimos a un bazar a comprarme un vasito, dimos una vuelta y cuando los papis miraron el reloj me dijeron vamos a la guardería.
Cuando abrieron la puerta de mi clase ya habían algunos niños y lo primero que hice fue soltarme de la mano de papá y mamá y me fui directo hacia los niños y los juguetes. Mis papis intentaban decirme que se iban, que me quedaba allí y que luego vendrían a buscarme pero yo estaba más pendiente de todo lo que tenía a mi alrededor.
La profesora les dijo a mis papis que vinieran a buscarme a las 10. Hoy he estado muy poco rato estamos en proceso de adaptación pero mañana ya estaré una hora entera.
Cuando papi y mami han vuelto no tenía ganas de irme, mis compañeros estaban sentados en el suelo y yo de pie, poco a poco iré aprendiendo la rutina de la clase y es que los otros niños ya habían ido el año pasado.
La profesora les ha dado a mis papis una agenda donde cada día irán apuntando lo que hemos hecho y en mi primer día de clase había apuntado que "no he llorado en todo el rato que estuve allí y que anduve de un lado para otro jugando con los juguetes"
A regañadientes me he ido de la guardería y como papi tenía fiesta nos fuimos a dar una vuelta y a comer, por la tarde nos quedamos en casa y después de un gratificante baño y la cena me voy a dormir que mañana me tengo que levantar pronto.