Tema

Empieza la cuenta atrás

El día 1 de septiembre empiezo la guardería, llevamos bastantes días preparando las cosas que tengo que llevar como mi mochila de Pocoyo, las batas, una bolsa de tela para poner mi ropita, pañales, toallitas, un vaso, cepillo, un cojín y calcetines para psicomotricidad y una lista entera que tiene mami de más cosas que tengo que llevar.
El lunes pasado tuvimos reunión con mi profesora y mis papás estuvieron explicándole que carácter tengo, las cosas que puedo hacer por si solo y las que todavía no. Me porté muy bien mientras estuvimos allí, habían un montón de juguetes con los que estuve jugando y papi y mami se sorprendieron de mi actitud ya que en casa soy un terremoto. A la hora de irnos saqué mi genio porque no quería irme estaba tan bien allí jugando, si es que era una habitación enorme con muchísimos juguetes.

Toda la ropa y nuestras cosas tienen que ir marcadas, las batas que son dos una para hacer plástica y la otra para cuando algún día me quede a comer las ha bordado mi abuelita Andrea con mi nombre, así como la bolsa de tela para mi ropita y la de la merienda pero claro bordar toda mi ropa que tendré que llevar es mucho trabajo. Venden unas cintas que con un boli puedes marcar la ropa pero a mami no le hacía mucha gracia ya que aunque te digan que con los lavados no se va al final las cintas se pierden y se acaban borrando. Al final por mediación de las amigas del foro le hablaron de una web que se dedica hacer etiquetas para marcar la ropa Etic-etac.com y encargó 70 etiquetas para toda la ropa, son muy chulas y se pegan con la plancha, además si quieres por el mismo precio puedes añadir un icono en las mías llevaran una calavera igual que ésta.

El martes solamente estaré una hora porque hacemos período de adaptación, así que los papis me dejaran y pasada la hora me vendrán a buscar, estaremos así unos cuantos días pero me temo que en mi caso voy a llorar más cuando me vengan a buscar que cuando me dejen.
Así que ya empiezo la rutina escolar, este año en la guardería y al año que viene cuando tenga 3 años al cole.