Tema

Mi segundo día en la guardería


A las 8.15 de la mañana mami me ha despertado y me ha dado mi bibi, hoy tenía mucho sueño y me ha costado levantarme, lo intentaba pero me abrazaba a mi perrito y la almohada y volvía a tumbarme.
Mami como pudo me vistió porque no estaba mucho por la labor y cuando llegó la hora nos fuimos hacia la guardería.
Hemos tenido que ir andando porque a papi se le olvidó dejar mi carrito en la entrada así que el trayecto de casa a la guardería que se tarda unos 10 minutos se han convertido en casi 20 minutos porque me iba parando a cada momento para sentarme en los bancos de la rambla.
Nada más ver la puerta de la guardería me he puesto contento y al entrar en clase después de dejar la mochila en mi colgador me he ido corriendo hacia los niños para jugar con ellos y los juguetes.
Mami me ha dicho adiós pero no le he hecho ni caso estaba tan entretenido que ni cuenta me he dado de que se iba.
Hoy he estado una hora y a las 10.30 mami ha venido a recogerme. Cuando ha entrado en mi clase ha visto que estaba vacía porque estábamos en el patio jugando. En cuanto la he visto he salido corriendo hacia ella pero una vez la he saludado me fui directo al tobogán donde estaba jugando con una niña.
Hoy me he enfadado un poco porque la profe me ha reñido, quería subirme a la mesa y no me han dejado, al reñirme la profe me he tirado al suelo y he lloriqueado. La profe se lo ha comentado a mi mami y también lo ha apuntado en mi agenda. Supongo que poco a poco iré aprendiendo y acostumbrándome porque soy un tanto rebelde.
Pero a la hora de irnos no quería marchar y me he puesto a llorar, iba todo sudado y lleno de arena del patio, mami me ha limpiado y me ha tenido que sacar en brazos de clase porque quería quedarme allí.
Mañana volveré a estar una hora y a ver que tal se presenta la mañana.

0 comentarios: