Tema

Mi primera semana de guardería

mi perrito de peluche

Hoy martes hace una semana que empecé la guardería y aunque me las prometía muy felices llevo unos días que lloriqueo cuando mami me deja en la clase por la mañana, luego cuando ella se va se me pasa la tristeza y me pongo a jugar y estoy contento.

El viernes pasado mamá me tuvo que despertar de mi siesta porque empecé a ir por la tarde, no me sentó nada bien, me desperté de mal humor y con ganas de seguir durmiendo. Mami me bajó dormido por las escaleras y todo el camino hasta la guardería fui medio dormido. Cuando vi que me tenía que quedar me puse a llorar y a decirle a mamá "no no calle". Mi profesora me cogió en brazos y mami se fue.Tengo que ir adaptando mis horarios para que no afecte a la hora de la siesta. Normalmente duermo dos horas seguidas pero es que el viernes no llegó a una hora. Ayer mami no me llevó por la tarde porque no quería levantarme y tenía sueño y mi profe le comentó a mami que si no despertaba que me dejara, pero hoy hemos conseguido que me duerma a la 1 del mediodía, dentro de unos minutos mami me va a despertar para ir de nuevo, hoy si que he podido dormir y a ver que tal se presenta la tarde.

0 comentarios: