Tema

Qué poco queda para la vuelta al cole


Falta muy poco para que empiece el cole y estoy aprovechando al máximo el tiempo que me queda. He estado unos días en Segur de Calafell con mami y mi tía. Nos lo hemos pasado muy bien por la mañana ibamos a la playa y por la tarde a los hinchables.
Este año he probado en la tirolina con el arnés y también en las bolas hinchables a lo wipeout. Me lo pasé en grande.






También han habido cambios en mi habitación ya tengo mi armario nuevo para toda mi ropa y mi escritorio para hacer los deberes porque este curso de primaria seguro que me van a poner y necesito un espacio para hacerlos. Falta la silla pero pronto tendré una.



Este fin de semana me voy a Colliure, Francia. Me gustó mucho el país francés así que repito experiencia en otro lugar y de nuevo vamos de camping con Blue. Ya os contaré.