Tema

Mi viaje a Collioure, Languedoc-Rousillon. Francia


Cómo ya os comenté me iba a ir de viaje a Collioure con mis papás y Blue. Estuvimos en un camping cerca del pueblecito pesquero de Collioure llamado Les Amandiers. El camping estaba bien pero no tenía piscina y la verdad es que me gustó mucho más el camping de La Cité de Carcassonne.
Si que teníamos cerca la playa de L'Ouille y fuimos un ratito a bañarnos pero ese día hacía mucho viento y oleaje y no me pude meter aparte de que el agua estaba muy fría y solamente me mojé los pies con Blue y mi papi.



Creo que lo que más me gustó fue este cañón, cada vez que pasábamos paseando no podía evitar subirme en él y jugar. 



Me apetecía mucho hacerme fotos en las rocas aunque era la excusa perfecta para trepar por ellas ante la atenta mirada de mami que sólo pensaba en que acabaría en el agua.


Instante captado por mi papi cuando mi gorra de Angry Birds salió volando por la fuerza del viento. Afortunadamente quedó entre las rocas y papá me la pudo coger sin tener que mojarse.


Y cómo me gustan tanto los bichetes acabé jugando con una preciosa y cariñosa gatita en Saint-André-de-Sorède cuando fuimos a visitar la iglesia de su antiguo monasterio. También me encontré con un gatito negro en Saint-Genís-des-Fontanes.




El 12 de semptiembre empezarán las clases y éstos últimos días los estoy pasando con mi abuelita Montse, así que calentando motores para el nuevo curso.