Tema

Carcassonne, mi primera visita a Francia


A principios de agosto nos fuimos a Carcassonne. Es la primera vez que visito el país vecino y la experiencia me ha gustado mucho.
Acampamos en el Camping de La Cité a muy pocos kilómetros de la ciudad medieval.

Esta es mi tienda de campaña en la que dormí solito con mis perritos aunque de madrugada me despertaba y acababa en la tienda de mis papis.


Me ha gustado muchísimo la ciudad medieval, recorrimos sus calles y me compraron este arco con flechas, aquí me podéis ver imitando a los antiguos caballeros medievales tirando con el arco.




De camino a la ciudad medieval desde el Camping había un paseo que bordeaba un río. En el río habían peces, libélulas de color azul y patos, muchos patos.
Blue, mi perrito estuvo en todo momento con nosotros y se metió en el río para darse un buen chapuzón.





Tanto de día como de noche la ciudad era como un cuento de hadas.




También hubieron ratos de piscina para refrescarnos en el Camping. Me ha dado mucha pena volver a casa y me hubiera gustado quedarme más días. Me encanta ir de camping porque puedo corretear con mi patín y jugar.