Tema

Ya estamos de vuelta


Como cada año nos fuimos a Albacete a pasar la Semana Santa con los abuelos y este año me lo he pasado genial en compañía de mi amigo Víctor.

Este año solamente fuimos a la procesión de Viernes Santo por la mañana porque el resto coincidía con la hora de cenar y es que cada noche nos íbamos con los amigos de mi mami de picoteo.


La llegada de los tambores me tuvo durante un rato asustado, no los recordaba del año pasado y hasta que me acostumbré a ellos prefería estar en brazos de papá o mamá. Los capuchinos me volvieron a dar un montón de caramelos más los que le dieron a Víctor que me los regaló.

Esta Semana Santa no me he quedado con los abuelos por la noche sino que me iba con mis papis a tomar algo así que el señor del pub me tuvo que sacar unas cuantas veces de detrás de la barra porque me iba directo a la cabina donde pinchan la música. En el pub habían más niños así que me lo pasaba en grande jugando con ellos en la pista de baile.

Durante el día pasaba mucho tiempo jugando en el patio de la abuelita con la bici, el tractor y con todos los cacharritos que la abuela guarda de mi mamá cuando era pequeña. Pero lo que más me gustaba era cuando mis papis me decían vamos a ver a Víctor, salía corriendo hacia la puerta.
En casa de Víctor jugábamos en el jardín con la perrita Dama y un conejo pequeño que le habían dado a Víctor. También venían los amigos de Víctor a jugar así que corríamos detrás de la pelota. Ellos eran más grandes que yo pero me cuidaban mucho y se preocupaban de mi.

El martes volvimos a casa y me ha dado mucha pena porque hasta el año que viene no volveré a ver a Víctor ni podré corretear por el patio de la abuela. Ayer no fui a la guardería papi todavía tenía vacaciones así que pasé el día con él.

0 comentarios: