Tema

Un poco de todo


con mami recién comido un plato de spaguettis

Desde que volvimos de Semana Santa que mami no había actualizado mi blog y es que últimamente anda atareada restaurando la mesita de mi tía.
Esta semana la pasaré en Barcelona, operan a mi abuelita así que estaremos allí con ella y aprovecharemos también para dar paseos e ir al parque.
En la guardería me va muy bien en estos momentos estamos haciendo un mural de flores y hoy he llevado un montón que mami imprimió el domingo.
El viernes es Sant Jordi y aunque pasemos estos días en Barcelona vendremos a casa para dar de comer a los gatos y también para que por la mañana pueda ir a la guardería e ir de excursión. Me voy con mis compañeros de clase a pasear por la Rambla y ver los puestos de libros y flores. A ver si mami puede venir conmigo porque se ha apuntado a la lista de los papis que quieran ir acompañando a los peques.
Mis abuelitos siguen en el pueblo pero este domingo ya regresan así que la semana que viene los veré.

0 comentarios: